martes, septiembre 26, 2006

Men and trans

Porque no te olvides de que el giro que dio tu relación con los hombres, en 1991, en Madrid, fue porque te presentaste como distinto de ellos, como transexual, mientras que ellos eran homosexuales.

Y sólo porque estabas detrás de aquella barrera protectora de diferenciación pudiste descubrirlos, y valorarlos, y empezar a quererlos.

Sé que si tuvieras que elegir entre quedarte en la casa, tan protegida como una mujer de las de antes, o salir a la calle con el canalla, te quedarías en la casa y el gángster soñaría con el momento de volver y encontrar tu cuerpo joven y maravilloso esperándolo.

Pero para ti sería una pesadilla, tener todos los días que esperar que llegue eso feo y áspero, y saber que no tienes escape, para toda tu vida.

En cambio, si a quien esperas fuera un muchacho dulce y tierno como tú, lo esperarías con cariño y con ilusión y con una sonrisa tibia y un poco esquinada para salvar las indudables diferencias, pero te sumergirías en sus brazos diciendo “tú”, “yo”, “tú”, “yo”.

No hay comentarios: