La lucha contra el Test de la Vida Irreal se convierte en la expresión concretísima y máxima de la lucha por la Autonomía Trans.
Cuando se consiga (porque es imparable, lo conseguiremos) será fruto de la lucha de las personas transexuales que combaten por su Vida Real.
No hay fórmulas prefijadas de género; no hay formas que pueda juzgar un profesional para la expresión de género de otra persona.
Sólo cada cual, en cualquier caso, en cualquier circunstancia, puede decidir su expresión de género, si ponerse ropa unisex o definida, falda o pantalón, maquillarse o no, o cómo maquillarse, atendiendo a lo que mejor le siente, lo que mejor sirva a sus intereses; imponerle otra cosa es sexista, que un extraño defina cómo debe vestir otra persona es alucinante.
Lo denunciamos ante el Movimiento Feminista, lo denunciamos ante las Unidades de Género para que tomen conciencia con espanto de lo que están haciendo, lo denunciaremos ante los organismos gubernamentales de Igualdad, lo denunciaremos ante los tribunales nacionales e internacionales.
¡Ganaremos!
¡El Test de la Vida Irreal humilla a personas reales!
No hay comentarios:
Publicar un comentario