domingo, febrero 26, 2012

Carnet de identidad



Aparte de que la historia colectiva del mundo vaya bien o mal, nos seguirá interesando nuestra historia personal.

Yo seguiré en mi rincón intentando entender mi vida. Centrada en la cuestión de mi identidad.

Ahora, por lo menos, puedo poner orden en los conceptos. Durante mi niñez, tuve:

Identidad, masculina.
Género/sexualidad, femenino.
Homofilia, hacia los varones.
Sexo genital, masculino (sin sentirlo)
Sexo cerebral, femenino (sin saberlo)

A los siete años, empecé a sentir desajustes hacia los varones.
Con ocho o nueve, deseé haber nacido niña para haber ido al colegio de las niñas, más civilizado.
Con trece, deseé que nadie me identificara como varón.
Orientación, ginefilia, no sexual.

En resumen, intersex cerebral.

No hay comentarios: