domingo, noviembre 11, 2012

Mi religión



¿Dónde estamos los humanos después de doscientos años de análisis, de crítica, de revolución sangrienta contra las religiones establecidas? 

Año tras año me acerco al borde, más allá del cual no sabemos lo que hay. Quien diga "hay esto", no lo sabe; quien diga "no hay nada", no lo sabe.

=Se sabe por la Ciencia que las Matemáticas organizan la Materia. Es decir, lo pensable y eterno (las Matemáticas no cambian) forma el plan de lo que cambia. Como en "Matrix", un programa crea las apariencias.

=Yo soy yo. Una conciencia distinta de mi cuerpo, distinta de la Materia. Solo yo soy yo. Esto me ha hecho transexual y es lo que yo puedo decir a las/los/les transexuales..

=Solo me queda esperanza de encontrar a Dios en la experiencia mística, en la que se sale de la Materia. Supongo que estará en mi interior puro, sin adjetivos. En mi conciencia y más allá de mi conciencia.

=Es lógico y necesario que si hay Uno que haya hecho todo, habrá hecho el Bien y el Mal y tiene que estar más allá del Bien y del Mal. Los humanos somos capaces de elegir uno de los dos caminos, acompañados por uno de los dos Ejércitos, uno con su pureza y su gozo, otro con su horror y sus sufrimientos; pero ambos conducirán a Él, si no me equivoco.

No hay comentarios: